Respuestas

¿Requiero de una cuenta de correo para suscribirme?
Sí. El acceso e identificación para accesar al servicio, es de manera personal, y toda la comunicación con el cliente se basa en su cuenta de correo electrónico. Es indispensable que usted informe su cuenta de correo personal para poder ser inscrito, aún en los periodos de evaluación.

Regresar a Preguntas

 

¿Mi usuario y/o mi password no funcionan, qué debo hacer?
Ponga atención al correo que reciba una vez que se suscriba. Los nombres de usuario no son sensitivos a mayúsculas / minúsculas, por tanto es lo mismo teclear como nombre de usuario "Paco", "paco" o "paCo". Sin embargo el password de acceso si es sensitivo a mayúsculas / minúsculas y por tanto no es lo mismo teclear "MiPassWord" que "mipassword". Si tiene algún problema con el acceso, contacte a soporte@tarifaenlinea.com

Regresar a Preguntas

 

En caso de olvidar mi usuario y/o password, ¿qué puedo hacer?
En la página principal de acceso, accese a la liga "Olvidaste tu password?", ubicada en la ventana de Ingreso al Sistema. Se le solicitará su cuenta de correo, y su usuario y password le serán enviados a su misma cuenta.

Regresar a Preguntas

 

¿Finalizado el periodo de evaluación qué sigue?
Contratar. Si usted está convencido de la utilidad y eficiencia del producto al finalizar su periodo de evaluación, podrá optar por contratar alguna de las opciones que le brindamos y que puede consultar en ¿Cuánto cuesta el servicio?

Regresar a Preguntas

 

¿Cuánto cuesta el servicio?
Actualmente puede adquirir el servicio solicitando desde 1 cuenta de acceso por un periodo de 6 o 12 meses, o bien contratar un número máximo de hasta 20 cuentas por 12 meses y por supuesto esperamos su renovación siempre que lo desee. Los precios puede calcularlos con el siguiente formulario:
No. de cuentas a contratar

Ubicación

México
Otros países

Periodo

6 meses
12 meses

Regresar a Preguntas

 

¿Cómo puedo pagar?
Los pagos son con los siguientes datos:

Moneda: Pesos mexicanos
Banco: BBVA Bancomer, S.A.
Plaza: Veracruz, sucursal 0834
Beneficiario: Redes y Consultoría al Comercio Exterior, S.A. de C.V.
Cuenta: 00119608826
CLABE: 012905001196088264
SWIFT: BCMRMXMM
ABA: 121000358

por anticipado al periodo de contratación.

Usted recibirá un correo electrónico de aviso, unos días antes que finalice su periodo anterior. La forma de pago aceptada hasta ahora es mediante depósito bancario, pero continuamente liberaremos nuevas y más eficientes formas de pago electrónico.

Regresar a Preguntas